Lunes, 13 de mayo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Mariela Gauna advierte de estafas en diversos rituales de la videncia
X
Amarres de amor

Mariela Gauna advierte de estafas en diversos rituales de la videncia

Actualizado 23/02/2023 10:43
Adrián Martín

Si hay algo que Mariela Gauna rechaza de forma categórica en todo lo que representan los amarres de amor es a las estafas y suplantaciones de identidad

Todo el mundo conoce el nombre de Mariela Gauna como uno de los más profesionales y al mismo tiempo más confiables posibles dentro del mundo de lo esotérico y diversos rituales de todo tipo. Pero esto no es una excepción a que ocurran cantidad de problemas cuando usan su nombre en vano o bien otras personas se intentan valer de hechizos o amarres de amor muy populares para estafar a crédulos.

Tal es el caso de varios de los amarres de amor y rituales relacionados con la videncia, hasta tal punto de que las estafas han llegado a límites insospechados. En este sentido conviene resaltar que Mariela Gauna tiene algunos de los mejores consejos posibles y que ellos van a conseguir que se puedan detectar a tiempo diversas señales.

Más concretamente estos estafadores han usado rituales que estén relacionados con el amor con la finalidad de poder atraer a una mayor cantidad de personas y es aquí cuando Mariela Gauna desea poner el freno con diversos consejos que ella misma ha puesto en práctica.

Mariela Gauna rechaza las estafas en amarres de amor

Si hay algo que Mariela Gauna rechaza de forma categórica en todo lo que representan los amarres de amor es a las estafas y suplantaciones de identidad. Es decir, que todo lo que tenga que ver con hacer el mal a una persona por medio de rituales estará condenado por esta vidente.

Lo que tenga que ver con fraudes Mariela Gauna lo detesta de una forma muy notable en todo momento y es que su propio nombre ha sido utilizado en numerosas oportunidades con la finalidad de hacerse pasar por sus servicios más que profesionales y eso ha conseguido que se intente desprestigiar su famoso nombre.

Lo que más molesta a Mariela Gauna es que se está jugando con los sentimientos de aquellas personas que van y piden un amarre de amor con la convicción de que mejorarán su situación en cualquier momento. Estamos hablando de amor y esperanza, dos baluartes que son intocables en la moral y reputación de Mariela Gauna como experta en todo tipo de amarres de amor.

Las estafas en la videncia destruyen la economía del cliente

Otro aspecto importante pero que también condiciona mucho todo lo que tiene que ver con las estafas y demás es que sencillamente se busca robar al cliente por medio de precios sumamente altos y cuotas que nada tienen que ver con lo que se promete desde un inicio.

Mariela Gauna no solo habla de sentimientos o de la esperanza de conseguir amor sino que odia que la economía de un cliente se venga al suelo por tener que pagar unas cuotas absolutamente astronómicas y que al fin de cuentas sea una estafa más.

Para lograr tener confianza en un vidente o experto en amarres de amor se tiene que tener muchísimo cuidado con los precios y las famosas cuotas extra que poco a poco se les va exigiendo a todo tipo de clientes con la intención de dejarlos en la bancarrota absorbiendo hasta su última moneda.

Mariela Gauna avisa sobre estafas en el amarre de amor de Santería Cubana

Una de las puestas en escena que más preocupa a Mariela Gauna tiene que ver con que actualmente hay muchas estafas que tienen relación directa con los amarres de amor de Santería Cubana, aquellos en donde se mezcla la sabiduría con la fuerte convicción. Es uno de los motivos fundamentales que Mariela Gauna advierte y que también explica para todos los que desean conocerlos.

Uno de los amarres de amor más fuertes y que existen en la actualidad tienen que ver directamente con la Santería Cubana y es que la propia religión yoruba logra hacer un potente amarre de amor. Pero en la realidad esto toma otro camino mucho más oscuro y los estafadores se aprovechan de ello para conseguir una estafa segura y sencilla. Los detalles y aspectos más concretos en este tipo de rituales se tienen que poner de manifiesto para así poder evitar la temida estafa en donde ni el amor ni mucho menos el ansiado objetivo de recuperar a alguien se termina por dar.

Lo primero que Mariela Gauna advierte sobre este tipo de estafas es que se tiene que prestar atención a las opiniones sobre un determinado vidente en cualquier lugar de la red, bien sea en redes sociales, foros o hasta a nivel personal. Es el primer paso y quizás el que puede prevenir el problema de buenas a primeras.

Otro rasgo para identificar la estafa y demás en amarres de amor de Santería Cubana es que estos tienen un efecto muy poderoso siempre que se logren hacer de la forma correcta y con un verdadero profesional. Por ello, si al pasar el tiempo no se observa ningún efecto entonces lo más probable es que se esté ante una estafa y lo mejor será huir cuanto antes del problema en cuestión.

La estafa del Vudú Haitiano

Así como los rituales de santería cubana han sido tomados por estafadores lo mismo ha terminado sucediendo cuando hablamos del vudú haitiano, que es otro de los rituales más poderosos de todo el mundo en lo referente a amarres de amor para que dos personas estén siempre juntas.

Este amarre de amor en particular tiene como finalidad la de recuperar a una ex pareja de la forma más natural pero fuerte posible y es por ello que representa sin duda uno de los mejores y más llamativos enlaces para unir personas. La fuerza del ritual se siente desde los comienzos y en días posteriores los resultados son muy visibles.

De hecho, los estafadores se valen de simplemente escoger un muñeco y clavarles agujas u otros utensilios, algo que para ojos de un inexperto de seguro será algo muy impresionante. Pero Mariela Gauna sabe que esto es simplemente una estafa más y es por ello que no se sorprende en la fama que ha adquirido entre el círculo de estafadores y malhechores del mundo de lo esotérico.

Una experta como Mariela Gauna sabe de antemano que un amarre de amor de este tipo conlleva práctica y no se puede ofrecer de buenas a primeras, por lo que quien no tiene mucho tiempo en el mundo de los amarres de amor será detectado con facilidad entre los profesionales como Mariela Gauna.

Los efectos para quien ha caído en una estafa con el ritual del vudú haitiano pueden ser devastadores, como por ejemplo llegar a caer en un ciclo sin salida en donde no se concibe el amor pero tampoco se llega a saldar una deuda. Así, la extorsión será el pan de cada día para quien ha caído en las garras de estas personas.

Mariela Gauna sí conoce las formas para llevar a cabo un amarre de amor

Mariela Gauna hace énfasis no solo en las estafas sino en la recomendación de sus propios servicios, todos ellos con una fama mundial que le ha hecho tener una reputación no solo entre sus colegas sino también entre las personas que buscan el amor a través de los amarres de amor.

La experiencia, así como también el propio trato personal con sus clientes son dos de sus facetas más conocidas, dejando la confianza como una de las maneras más importantes para lograr conectar con el público, además de la total transparencia de su servicio.

La lucha incansable de Mariela Gauna a fin de evitar la estafa

Y es que hay que aprovechar a todo tipo de medios para denunciar la estafa y es por ello que la misma Mariela Gauna utiliza los foros de amarres de amor para poder conseguir hacer un llamado de atención a todas aquellas personas que necesitan de una forma u otra una ayuda en este tema tan importante como lo es un amarre de amor.

Fácilmente todas las personas que así lo deseen pueden consultar al respecto sobre las opiniones que se tienen sobre Mariela Gauna no solo en sus foros sino además en cualquier otro tipo de red o página web que hable sobre ella en particular. Su labor ha sido reconocida como una de las más destacables y todo por su calidad y el llamado para evitar estafas en cada momento.

Detecta la estafa con Mariela Gauna

En varias oportunidades se ha utilizado el nombre de Mariela Gauna en vano, logrando de esta forma que varios de los amarres de amor tengan mala fama, producto pues de diversos estafadores y en particular de esa esperanza perdida en este tipo de rituales.

Pues bien, debemos mencionar que Mariela Gauna en primer lugar alerta sobre estos aprovechadores mediante el uso del tiempo récord para conseguir atraer a potenciales víctimas. Este rasgo es muy valioso y que Mariela Gauna pide que se note en primer lugar, bien sea un amarre de amor o un endulzamiento no se pueden llevar a cabo en tan solo un par de días ya que es un proceso que conlleva y requiere de precisión y dejar que las cosas fluyan.

Así también, muchos falsos videntes prometen que de forma gratuita lograrán los primeros objetivos y luego se cobrarán unas cuotas extra, otro rasgo que solamente habla de todas las artimañas de las cuales se valen los timadores. Bajo ninguna circunstancia los precios quedan en el limbo, desde un principio se tienen que establecer todos los precios o de lo contrario será una clara estafa.

También vale destacar que las opiniones y demás sobre amarres de amor delatan o no a un estafador y es que gracias a los foros y páginas web se tendrá muy en claro todo lo que tenga que ver con la reputación de una persona en particular. Si no existen opiniones sobre un vidente lo mejor es no hacer ningún servicio con esa persona.

Un rasgo final, la lectura de las cartas del tarot

Ya finalmente Mariela Gauna advierte de que si no hay compatibilidad con arcanos en las primeras lecturas del Tarot entonces no hay que seguir con un amarre de amor ya que todo ya está echado desde el principio. Esta primera lectura será fundamental para saber si hay equilibrio entre las partes y qué mejor para detectar una falsa ayuda que mediante la verdad del destino.

Si no hay compatibilidad desde el comienzo no hay que seguir intentando algo que no tiene futuro ni mucho menos, todo pues contado por la experta Mariela Gauna en su página oficial, la lectura de las cartas del tarot es fundamental antes de recomendar cualquier tipo de amarre de amor.