Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La gran fiesta de Carnaval del colegio Antonio Machado
X
disfraces

La gran fiesta de Carnaval del colegio Antonio Machado

Actualizado 17/02/2023 19:04
Redacción

El AMPA ofreció una merienda en la que se pudo elegir chocolate con churros o leche sin lactosa o leche vegetal con churros

El Colegio Antonio Machado ha despedido este viernes la semana lectiva con un particular Carnaval para todos los alumnos de Infantil y Primaria. Los alumnos/as han venido disfrazados con la temática de este año “Mi película favorita”. Han realizado manualidades junto a un gran desfile de disfraces donde han estado presentes todos los cursos de Infantil y Primaria.

La jornada ha resultado muy divertida dada la gran variedad de disfraces finalizado con diferentes juegos donde han disfrutado de lo lindo. Un día muy especial para ellos porque se ha demostrado que les encanta disfrazarse.

Por la tarde ha sido el turno del AMPA Antonio Machado con 'Un carnaval de juegos gigantes'. Este es el título de la fiesta que se ha ofrecido en el gimnasio del centro con la participación de los alumnos

También ha tenido lugar una gran fiesta de juegos gigantes titulada 'Un carnaval de juegos'.

Los escolares han podido jugar a diferentes juegos de madera que han hecho las delicias de los más pequeños. Durante los juegos, el AMPA ofreció una merienda en la que se pudo elegir chocolate con churros o leche sin lactosa o leche vegetal con churros.

Para finalizar se realizó una gran fiesta de disfraces. Una tarde espectacular que los más pequeños no olvidaran.