, 28 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pasión y belleza, una mezcla necesaria en el fútbol
X

Pasión y belleza, una mezcla necesaria en el fútbol

Actualizado 16/02/2023 09:34
Manuel Rodríguez García Marogar

Sin duda, es una mezcla absolutamente necesaria. Si no, acabaríamos viendo un fútbol de salón sin ningún interés ni siquiera por ganar. De ahí el interés por dar alguna máxima que refuerce argumentos y maneras de actuar.

1.- “No hay fin. No hay principio. Sólo existe la pasión infinita por la vida”. (F. Fellini).

2.- “Nada grande en el mundo se ha hecho sin pasión”. (G. Wilhelm F. Hegel).

3,. “Si tienes pasión por lo que haces, un poco de locura es inevitable, probablemente necesaria”. (Lady Gaga).

4.- “La pasión no es ciega, es visionaria”. (Stendhal).

5.- “La diferencia entre un capricho y una pasión que dura toda la vida es que el capricho dura un poco más”. (Oscar Wilde).

6.- “Mi misión en la vida no es simplemente sobrevivir, sino prosperar; y hazlo con pasión, compasión, humor y estilo”. (M. Angelou).

Imaginemos el estado de situación de la Liga española, el Barsa lleva 8 puntos de ventaja sobre el Real Madrid que ocupa el segundo lugar. En condiciones normales, así ocurrió siempre, con esa diferencia de goles será Campeón irremediablemente. Pero, también, todos los equipos tendrán que seguir luchando por objetivos inmediatos, unos por jugar en Europa y otros por no descender a la categoría de Segunda División.

Por tanto, todos los equipos deben seguir apasionándose con su juego y sus logros.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.