Martes, 28 de mayo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
"Castilla y León está mejor que hace un año", afirma Mañueco tras un año de legislatura
X
primer aniversario de las elecciones anticipadas

"Castilla y León está mejor que hace un año", afirma Mañueco tras un año de legislatura

Actualizado 13/02/2023 13:40
Redacción

"Castilla y León es una comunidad política de primera, no tenemos nada que envidiar a nada ni a nadie", destaca el presidente de la Comunidad

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha defendido que Castilla y León "está mejor que hace un año" en la jornada en la que se cumple el primer aniversario de las elecciones anticipadas de la región, al tiempo que la ha situado como "una comunidad política de primera".

Fernández Mañueco ha iniciado su discurso durante la recepción a los representantes del Pleno del Consejo Regional de Cámaras de Comercio de la Comunidad con una alusión a esta efeméride. "Hace un año estábamos votando", ha recordado, tras lo que ha manifestado: "Más allá del resultado electoral, que fue el que quiso la gente de nuestra tierra, es el momento de agradecer lo bien que salieron las elecciones".

De este modo, el presidente ha destacado la participación registrada durante los últimos comicios. "Todo funcionó correctamente y estuvimos a la altura de demostrar que Castilla y León es una comunidad política de primera, no tenemos nada que envidiar a nada ni a nadie, fuimos un ejemplo fantástico", ha señalado.

Para cerrar esta reflexión, el presidente ha destacado que tras doce meses de intenso trabajo hoy se puede asegurar que la Comunidad está "mejor que hace un año". "Seguiremos trabajando par aque dentro de un año estemos mejor que hoy", ha zanjado.