Martes, 28 de mayo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La nueva dirección de Cs CyL contará con la coordinadora autonómica de los jóvenes del partido
X
Sara Sacristán Romero

La nueva dirección de Cs CyL contará con la coordinadora autonómica de los jóvenes del partido

Actualizado 09/02/2023 13:08
EP

"Es ilusionante esta nueva etapa con los cambios que se han llevado a cabo en el partido", ha señalado

La actual coordinadora autonómica de Jóvenes de Cs en Castilla y León, Sara Sacristán Romero, se ha incorporado a la nueva dirección regional de Ciudadanos con el propósito, según ha destacado, de hacer valer la voz del colectivo jóven en la Comunidad.

Ligada al partido desde el 2019, Sacristán ejerció durante un año la Secretaría de Jóvenes de Valladolid, y se suma a este nuevo proyecto como responsable y representante de JCS en el conjunto de Castilla y León.

Se trata de un reto que afronta con mucha ilusión y con el trabajo por bandera. "Es ilusionante esta nueva etapa con los cambios que se han llevado a cabo en el partido. Es hora de aportar la visión de los jóvenes y trabajar por ellos en Castilla y León", ha señalado Sacristán.

Con su incorporación, según ha explicado la presidenta autonómica de Cs, Gemma Villarroel, se pretende sumar a la nueva dirección la frescura que aporta la mirada de los más jóvenes, así como canalizar y dar voz en el seno del partido a las inquietudes y las iniciativas de este colectivo.

"Incorporamos talento, frescura y juventud a las filas de esta nueva dirección autonómica de CS. Estoy convencida de que llega con muchas ganas por empujar y liderar este proyecto entre los jóvenes que para nosotros son un activo clave en nuestro partido", a añadido Villarroel.

La próxima semana, la nueva Ejecutiva Autonómica sumará a sus filas un miembro 'senior' para aportar su experiencia y completar así una nueva dirección que pondrá en marcha la maquinaría de cara a la próxima cita electoral del mes de mayo.

Sus objetivos son consolidar el liberalismo en Castilla y León, impedir que la corrupción se vuelva a instalar en las instituciones, ser dique de contención de los extremismos, evitar que se repitan en las instituciones locales gobiernos de coalición como el de PP y VOX que "abochornan a los castellanos y leoneses" y llevar a cabo reformas "valientes que necesitas nuestros vecinos".

"Reformas y propuestas que jamás podrían llevar a cabo el bipartidismo que está pensando en los votos de la próxima cita electoral y que en ningún caso pueden estar condicionadas por los extremos", ha sentenciado Villarroel.