Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense FS juega en Burgos, pero como en casa
X
ALBA DE TORMES | PREVIA

El Piensos Durán Albense FS juega en Burgos, pero como en casa

Actualizado 04/02/2023 12:58
Roberto Jimenez

Un gran número de aficionados les acompañan hasta tierras burgalesas

El Piensos Durán Albense FS juega en Burgos, pero como en casa. Y es que los de la villa ducal cogerán el autobús para desplazarse a tierras burgalesas, uno de los viajes dentro de la misma comunidad autónoma, pero esta vez no se subirán solos sino que lo harán con un gran número de aficionados que, además de engancharse a esta jornada por cómo van en la clasificación, lo hacen porque sienten los colores de manera incondicional y quieren acompañar a los suyos.

El Juventud círculo persigue al Piensos Durán Albense FS cuatro puntos alejados de ellos y seguro que quieren ver recortada esa diferencia. Ya en la ida les quitaron los tres puntos en un partido con la forma de una montaña rusa y que hasta el final no se decidió, incluso con un doble penalti, varias jugadas al límite del gol y un penalti de por medio.

Por parte del Piensos Durán Albense FS, terceros en la tabla y con una racha de cinco partidos sin perder, afrontan este duelo conocedores de la posibilidad de abrir brecha con uno de sus perseguidores. Cualquier partido a domicilio se ha demostrado que no es camino de rosas y las últimas victorias por parte de los verdes demuestran el buen hacer pero cada partido, es una situación nueva que hay que afrontar.

El Club ha puesto a disposición de su afición un autobús para que viajen con el equipo y todo lo que necesiten para demostrar que están a la altura de las circunstancias. Con este llamamiento bien recibido por los socios, la plantilla no viajará sola y se sentirá más cómoda en una pista rival.