Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Salamanca estará presente en el III Encuentro Flamenco EFA
X
DURANTE EL FIN DE SEMANA

Salamanca estará presente en el III Encuentro Flamenco EFA

Actualizado 30/01/2023 18:19
Redacción

Las seis alumnas que viajarán hasta allí, lo harán junto algunos familiares y participarán y disfrutarán del congreso representando a la capital charra

Salamanca estará presente en el III Encuentro Flamenco EFA, un evento de gran importancia en la formación profesional de este tipo de baile. Lo hará de la mano de Rebeca Garvía, profesora de flamenco en Salamanca y de seis de sus alumnas. El encuentro tendrá lugar en Archena (Murcia) del 3 al 5 de febrero. En dicho encuentro, participan más de 16 escualas a nivel nacional y se espera la participación de más de 460 personas.

Las seis alumnas que viajarán hasta allí, lo harán junto algunos familiares y participarán y disfrutarán del congreso representando a la capital charra. Habrá :flashmob, espectáculos, gala de escuelas ( aquí las alumnas bailaran), pasacalles flamenco, tablao jovenes talentos, concurso coreográfico, desfile de moda flamenca y Masterclass con artistas como: Antonio Najarro, Carmen Talegona, José Lucena , Daniel Ramos, Rebeca Monasterio y Juan Andrés Maya entre otros.