Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Mixeer, este es el artista revelación que está captando toda la atención de la industria musical
X
Música

Mixeer, este es el artista revelación que está captando toda la atención de la industria musical

Actualizado 30/01/2023 12:46
Adrián Martín

La pasión por la música de Mixeer, es algo que le viene desde pequeño, pero es ahora cuando ha conseguido alcanzar la madurez suficiente para ofrecer un producto de calidad, con muchísimas posibilidades y que sus seguidores no dudan en avalar de manera continua

Actualmente, resulta complicado sorprender dentro del panorama musical. Sin embargo, la excepción, a esta norma la encontramos en Mixeer, un artista que viene pegando muy fuerte y que cuenta con el apoyo de conocidos nombres en el mundo de la música como el de Omar Montes. Mixeer es una de las propuestas más novedosas dentro del panorama musical, habiendo realizado ya importantes conciertos en Portugal, y teniendo ya previstas para este 2023 algunas actuaciones tanto en Galicia como en Madrid.

Un fulgurante ascenso

Buena prueba de ello, es que la música que puedes encontrar en Youtube o en plataformas como Spotify o SoundCloud están hablando los buenos resultados de Mixeer. Su más reciente éxito con el remix de «Dame» de Quevedo y Omar Montes ya es tendencia en TikTok, lugar en el que cuenta con más de 1 millón de reproducciones. Este artista está preparando una serie de singles que van a dar a todos sus seguidores nuevas sorpresas. Se trata de una persona inquieta, con tendencia a investigar y a realizar nuevas mezclas que son siempre muy acertadas.

Es evidente que nos encontramos ante un artista, con ganas de darlo todo, de crear una tendencia dentro del panorama de la música electrónica, y que se está ganando por derecho propio un nombre dentro de este medio. Sus nuevas sesiones al estilo Bizarrap ya están dando de qué hablar por su calidad, por ese toque a la hora de combinar loops y efectos que tanto están gustando a sus seguidores. Pero además, ha despedido 2022 con una buena noticia, ya que ha firmado con la agencia 4EverAgency, que a buen seguro va a dar un buen impulso a su carrera. Tanto si no conoces a Mixeer o deseas seguir todo o que hace, su cuenta de Instagram está a tu disposición para que lo descubras.

Mixeer está recibiendo el apoyo del DJ internacional Afrojack en su radioshows de Estados Unidos, lo que va a suponer que su nombre comienza a conocerse en un país clave de la industria musical. Este artista tiene mucho que decir y ofrecer, ya que ha emprendido una carrera que no es precisamente fácil, pero en la que está apostando fuerte por darse a conocer, por demostrar la calidad que tiene su música y de todo lo que su mente es capaz de producir, que no es precisamente poco.

La creación de un nombre en un mundo complejo

La pasión por la música de Mixeer, es algo que le viene desde pequeño, pero es ahora cuando ha conseguido alcanzar la madurez suficiente para ofrecer un producto de calidad, con muchísimas posibilidades y que sus seguidores no dudan en avalar de manera continua. Evidentemente, no se trata de una carrera sencilla, pero las ganas y el esfuerzo que está demostrando Mixeer bien merece la pena.

El conocimiento sobre las tendencias actuales en la música electrónica son claves para saber dar al público lo que anda buscando. Se trata de un mercado en el que no es fácil destacar, por lo que el valor de toda la producción musical de este artista adquiere mayor relevancia. Está consiguiendo aportar ese toque fresco que tantas veces echa de menos, huyendo de clichés ya pasados de moda y ofreciendo unas sesiones muy apreciadas, tanto por crítica como por público.

El panorama musical español de la música electrónica presenta un buen estado de salud, y Mixeer ha conseguido incorporarse a los artistas punteros que están ya deslumbrando dentro del panorama europeo y norteamericano. Sabemos producir música de mucha calidad, esa es la razón por la cual Mixeer está apostando fuerte, por saber contestar a su público, cazando todas las tendencias actuales más novedosas para incorporarlas dentro de su estilo. Un gran trabajo que está comenzando a tener recompensa.

Durante el proceso creativo de sus obras, Mixeer toma referencias que le han ido marcando a lo largo de su carrera musical. Con todas ellas, consigue crear sesiones únicas con un toque bien diferente que le permite ir abriéndose camino dentro de este panorama. Es evidente que no se trata de un proceso fácil, y que realizar buenas sesiones siempre con lleva muchísimo esfuerzo e ir probando cosas que funcionen. La incansable labor de investigación de nuevos ritmos, sonidos y texturas es lo que está consiguiendo que Mixeer suene diferente, probablemente no haya música muy parecida en su ámbito.

Ya no tienes excusa, a la hora de querer escuchar una nueva tendencia dentro del panorama de la música electrónica, Mixeer proporciona todos los elementos necesarios para que te sorprendas. No pierdas detalle de la carrera de este artista, quedará mucho de qué hablar durante este año 2023. Los locales más selectos ya están empezando a contar con sus creaciones y presencia para poder dar al público todo lo que andan buscando. Apunta este nombre en tu memoria, Mixeer.