Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Gerard Piqué y Clara Chía, sus planes de pareja tras confirmar su amor en redes sociales
X
GENTE

Gerard Piqué y Clara Chía, sus planes de pareja tras confirmar su amor en redes sociales

Actualizado 30/01/2023 19:18
EP

A pesar de que la joven se ha mantenido al margen del foco mediático los últimos días, la fotografía que el exfutbolista compartió en redes sociales junto a ella ha levantado todo tipo de comentarios

Después de unas semanas complicadas, parece que la relación de Gerard Piqué y Clara Chía ha superado todos sus baches y siguen aprovechando el máximo tiempo posible juntos. A pesar de que la joven se ha mantenido al margen del foco mediático los últimos días, la fotografía que el exfutbolista compartió en redes sociales junto a ella ha levantado todo tipo de comentarios.

Lo cierto es, que con esta publicación sin ningún tipo de texto, la pareja ha demostrado que sigue igual de unida que en un primer momento y que juntos atravesarán todo lo que se antepongan en su camino. Mientras tanto, Piqué sigue teniendo que ir al domicilio de Shakira de vez en cuando para poder disfrutar de sus hijos.

Todos los rumores apuntaban a que Clara Chía estaría atravesando un momento muy duro tras la canción de la expareja de su novio, por lo que habría decidido alejarse de Piqué. Pero parece que, simplemente ha sido una mala racha, ya que hemos podido ver como ambos siguen disfrutando de diferentes planes en común.

El equipo de Europa Press Reportajes ha podido captar en exclusiva a la pareja juntos en el coche del empresario. Ambos, conversan en el automóvil demostrando que su relación marcha viento en popa, dejando atrás los rumores de una posible crisis entre ellos.

Por su parte, la joven sigue optando por utilizar gafas de sol en todo momento para poder ocultar su rostro, aunque podemos ver cierta sorpresa en la expresión de su cara cuando ve las cámaras, por lo que decide taparse con el brazo y ponerse el teléfono en la oreja.

Mientras tanto, más experimentado con la prensa, Piqué sigue conduciendo omitiendo en todo momento las preguntas sobre su relación. Ninguno de los dos desvela cómo se encuentran en estos momentos en los que siguen siendo el foco de atención.