Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Así cómo podría ser el futuro vestido de boda de Tamara Falcó
X
SOCIEDAD

Así cómo podría ser el futuro vestido de boda de Tamara Falcó

Actualizado 30/01/2023 17:15
EP

Los rumores aseguran que se tratará de un traje icónico, aunque la hija de Isabel Preysler prefiere guardar silencio y no comentar nada al respecto

La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva sigue adelante. Aunque por unos meses parecía que nos íbamos a quedar sin el acontecimiento del año, finalmente parece que todo sigue como antes y ha sido la misma hija de Isabel Preysler quien lo ha confirmado. El pasado jueves desvelaba en 'El Hormiguero' algunos detalles muy importantes, en especial sobre el vestido que llevará el 17 de junio.

La socialité confirmó que se tratará de un diseño de su gran amigo Juan Avellaneda, con quien está trabajando mano a mano ya que aseguraba que él tiene muy claro cómo será el vestido. Y es que tan solo quedan cinco meses para la ceremonia, por lo que Tamara ya se encuentra organizando los principales preparativos para su gran día.

El equipo de Europa Press Reportajes ha podido hablar en exclusiva con la futura mujer de Íñigo Onieva, quien a pesar de no revelar ningún detalle, se ha mostrado más feliz que nunca. Con una sonrisa en la boca, Tamara no ha querido hablar sobre su futuro vestido de boda.

Los rumores aseguran que se tratará de un traje icónico, aunque la hija de Isabel Preysler prefiere guardar silencio y no comentar nada al respecto. Tampoco ha desvelado si va a seguir alguna inspiración para el diseño.

Por otra parte, Tamara sigue sin dar detalles sobre el lugar donde se realizará la ceremonía y si se mantendrá el lugar inicial de la boda, que tenía prevista celebrarse en 'El Rincón'.

Mientras tanto, la empresaria prefiere mantenerse al margen y acude a un centro de quiromasaje para relajarse. A pesar de mostrarse lo más sonriente con la prensa a su entrada al centro, cuando termina su sesión opta por salir por una puerta diferente y así evitar más preguntas.