Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El PSOE de Salamanca, "extrañado" por el parón de las inversiones del Plan de Sostenibilidad Turística
X
ALBA DE TORMES

El PSOE de Salamanca, "extrañado" por el parón de las inversiones del Plan de Sostenibilidad Turística

Actualizado 27/01/2023 19:29
Roberto Jimenez

Los socialistas han visitado in situ los lugares de la villa ducal en los que se llevarán a cabo las inversiones, "donde no han comenzado ninguna de las obras"

Reunión de trabajo en la sede del PSOE de Alba de Tormes durante la mañana del viernes. En el encuentro han participado el Secretario General provincial, David Serrada y la Vicesecretaria, Elena Diego. Por parte de la Agrupación de Alba de Tormes han participado la Secretaría General, Elena García y el portavoz del Grupo Municipal Socialista, Manuel Iglesias.

Además de tratarse asuntos relacionados con los comicios locales del próximo mes de mayo, se han abordado asuntos de política municipal, como las inversiones que llevará a cabo el consistorio albense pertenecientes al Plan de Sostenibilidad Turística en Destino, con fondos de recuperación Next Generation EU, y para el cual, el ejecutivo de Pedro Sánchez concedió a la villa ducal 1.300.000 euros.

Los socialistas han visitado in situ los lugares en los que se llevarán a cabo las inversiones, y los cargos provinciales han mostrado su extrañeza de que aún no haya comenzado ninguna de las obras. Los ediles albenses les han puesto al corriente de cuál es el estado de ejecución de cada actuación de la citada subvención.