Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Casi 150 judocas participarán en el Campeonato Junior y Memorial Inmaculada Hernández este fin de semana en Villares
X
POLIDEPORTIVO

Casi 150 judocas participarán en el Campeonato Junior y Memorial Inmaculada Hernández este fin de semana en Villares

Actualizado 27/01/2023 11:22
Carlos Cuervo

De Salamanca, los clubes que participan son Doryoku, Navega, Santa Marta, Zarza y de Villares de la Reina

El Centro de Ocio y Deporte de Villares de la Reina acogerá este domingo 29 de enero a 147 judocas provenientes de Asturias, Castilla y León, Galicia, Madrid y La Rioja y del vecino país de Portugal para participar en el Torneo Internacional de Judo Junior de Castilla y León y Memorial Inmaculada Hernández 2023.

De Salamanca, los clubes que participan son Doryoku, Navega, Santa Marta, Zarza y de Villares de la Reina, según ha explicado Vicente Zarza durante la presentación.

Además, de los 147 deportistas, habrá medio centenar de técnicos. La organización de este campeonato tiene previsto el sábado y el domingo, y el día de competeción será el domingo durante toda la mañana. Los turnos se realizarán en función del número final de inscritos y las entregas de las medallas se realizarán al término de cada una de las categorías.

La concejala de Deportes, Miryam Tobal, ha agradecido a la Federación de Judo y Deportes Asociados de Castilla y León la organización de este Campeonato y su disposición a seguir contando con las instalaciones del Centro de Ocio y Deporte José Martín Méndez de Villares de la Reina.