Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Anabel Pantoja y Yulen Pereira hacen borrón y cuenta nueva
X
CRISIS

Anabel Pantoja y Yulen Pereira hacen borrón y cuenta nueva

Actualizado 27/01/2023 18:51
EP

La influencer y el deportista han eliminado de sus perfiles de Instagram todas las fotos en las que aparecían juntos

"Aunque la vida, hoy no haya sido perfecta para mí. Voy a seguir sonriendo" publicaba Anabel Pantoja este jueves en Instagram y hacía saltar las alarmas de que algo estaba ocurriendo en su vida privada. Eso sí, no detallaba nada más, pero enseguida se empezó a hablar en algunos medios de comunicación de una posible crisis sentimental con Yulen Pereira.

Este viernes, Anabel ha borrado de su perfil de Instagram todas las imágenes que había compartido durante este último año con Yulen, no queda rastro de esta historia de amor que comenzaba en la última edición de 'Supervivientes'. También él ha decidido borrar las imágenes que había compartido con su chica en los últimos meses.

De esta manera, parece que la influencer y el deportista están más distanciados que nunca. Mientras ella está completamente sumergida en sus proyectos laborales, en esta ocasión en Tenerife, Yulen parece estar volcado con la esgrima. Algo que podría ser la clave de este distanciamiento del que, aunque no han hablado públicamente, es más que evidente por esta última noticia.

En cambio, Anabel sí que mantiene en su perfil de Instagram las fotografías que había compartido con Omar Sánchez, su exmarido, durante su relación. Algo que llama poderosamente la atención después de las idas y venidas que han tenido después de anunciar su separación públicamente antes de que ésta comenzase su aventura en Honduras.

Tras ese mensaje súper revelador por redes sociales que compartía este jueves en un storie, parece que la relación está viviendo sus horas más bajas porque ambos han decidido borrar todo tipo de rastro en sus perfiles de las imágenes que habían compartido durante todo este tiempo con las que hacían gala de su amor insaciable.