Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Alonso Fernández y el derbi: "Iremos a ganar, pero un empate en el Helmántico sería bueno contra un equipo muy superior a priori"
X
TERCERA FEDERACIÓN

Alonso Fernández y el derbi: "Iremos a ganar, pero un empate en el Helmántico sería bueno contra un equipo muy superior a priori"

Actualizado 27/01/2023 11:04
Carlos Cuervo

"Es un buen estadio, pero el césped no está en las mejores condiciones y se ha estropeado un poco", ha relatado el técnico del Santa Marta

Alonso Fernández, entrenador del Santa Marta, ha atendido a SALAMANCArtv AL DÍA para hablar del derbi con el Salamanca UDS, el estado del césped, su equipo... y muchos más temas.

Su equipo: "La situación es igual de complicada que antes y hemos sumado en dos campos fuera de casa, pero en la nuestra se nos escapó en el último minuto contra el Numancia B. Tenemos ganas de revertir todo. ¿El descenso? Veo a los chicos con ganas y toca seguir adelante".

Helmántico: "Es un partido bonito de jugar y de estar dirigiendo al equipo, pero no sumas más puntos por ganar. Estamos trabajando igual que cualquier otra semana".

Salamanca UDS: "Es el claro favorito para el partido por el presupuesto y el objetivo que tiene de liderar, pero no hemos analizado demasiado al rival. Hay que centrarse más en lo propio".

La plantilla: "Los jugadores saben que es un derbi y hay una motivación extra al jugarse en el Helmántico. Ojalá salga bien y sumemos los tres puntos".

Tipo de partido: "El Helmántico es un buen estadio, pero el césped no está en las mejores condiciones y se ha estropeado un poco. Lo tendremos en cuenta y el Salamanca nos someterá en varias fases del partido".

Vale el empate: "Iremos a ganar, pero un empate en el Helmántico sería bueno contra un equipo muy superior a priori en lo económico y el objetivo".