Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ramiro Mayor: "Debemos hacernos fuertes y jugando con la gente así de comprometida, esto se saca seguro"
X
PRIMERA FEDERACIÓN

Ramiro Mayor: "Debemos hacernos fuertes y jugando con la gente así de comprometida, esto se saca seguro"

Actualizado 26/01/2023 11:23
Carlos Cuervo

"Verte en descenso es una presión añadida y ya hemos pasado el ecuador de la competición. Alejarse de esos puestos es bienvenido", ha dicho

Ramiro Mayor, jugador de Unionistas, ha atendido a SALAMANCArtv AL DÍA para hablar de su estado de forma, las bajas sorprendentes, el próximo partido... y muchos más temas de actualidad.

Vestuario: "Hay un ambiente excelente por los últimos resultados. Estamos contentos y necesitábamos una racha así junto a varias porterías a cero".

Descenso: "Verte ahí es una presión añadida y ya hemos pasado el ecuador. Alejarse de esos puestos es bienvenido, pero debemos hacernos fuertes y jugando con la gente así de comprometida, esto se saca seguro".

Rayo Majadahonda: "Es un partido complicado contra un equipo hecho para el playoff. Querrá tener el balón y arriba cuenta con buenos jugadores. Hay que ser solidarios, fuertes y aprovechar las ocasiones que tengamos".

Salidas: "Estamos en el mercado de invierno y si eres más veterano sí que estás acostumbrado. Ha habido bajas y cada uno tiene que tomar sus decisiones, les deseo lo mejor".

Mario Gómez: "Me ha dado mucha pena, pero es su vida y creerá que es lo mejor para él. Le ha dado muchísimo a este club en las dos etapas".

Hace falta fichar: "Estoy seguro de que irán llegando. Toni está controlando los tiempos".

Su temporada: "Aporto todo lo que puedo y me estoy encontrando muy bien al llevar meses sin molestias. Estoy cómodo en el club".