Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La mujer de Dani Alves toma una drástica decisión sobre su marido
X
INTERNACIONAL

La mujer de Dani Alves toma una drástica decisión sobre su marido

Actualizado 26/01/2023 18:18
EP

La modelo Joana Sanz ha decidido eliminar de sus redes sociales todas las imágenes en las que aparecía el futbolista brasileño

Joana Sanz está viviendo el momento más difícil y doloroso de su vida. Cuatro días después del fallecimiento de su madre, su marido Dani Alves entraba en prisión por un presunto delito de agresión sexual a una mujer en una famosa discoteca de Barcelona. "He perdido los dos únicos pilares de mi vida" confesaba totalmente destrozada en sus redes sociales el pasado viernes.

Recientemente, la modelo canaria volvía a publicar unas stories de Instagrama con la frase: "Corazón, aguanta tanto dolor, por favor". Una frase que muchos creyeron que estaba dirigida a Alves, pero que ella aclaraba con un contundente alegato: "No tergiversen o malinterpreten lo que digo. 'Corazón, aguanta tanto dolor por favor' es un mensaje para mí, para mi estado de ánimo".

Pero no ha sido hasta ahora cuando ha decidido tomar una drástica decisión respecto a su marido, borrar todas las fotografías del futbolista en sus redes sociales, dejando tan solo una perteneciente a una campaña publicitaria.