Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La asociación San Miguel rebaja la edad para nuevos socios y aumenta su cuota para ofrecer actividad más continua
X
PEÑARANDA

La asociación San Miguel rebaja la edad para nuevos socios y aumenta su cuota para ofrecer actividad más continua

Actualizado 26/01/2023 22:05
Redacción

Los acuerdos se realizaban durante la asamblea anual del colectivo

La asociación de mayores y pensionistas San Miguel de Peñaranda aprobaba este jueves la apertura de inscripciones para que las personas mayores de 55 años puedan hacerse socios del colectivo, rebajando así la edad para el ingreso que hasta ahora estaba marcada.

Este es uno de los acuerdos que por mayoría han salido adelante durante la asamblea anual que hoy celebraba el colectivo en la que ademas, por primera vez en años, se presentaba el balance detallado de las cuentas del año pasado a todos los asistentes, documento que se mantendrá en exposición pública en la sede de la asociación, ubicada en el centro social, para quienes quieran consultarlo.

A estos puntos, las decenas de asistentes también daban su aprobación a la subida de la cuota que cada socio paga anualmente, situándose desde este año en 20 euros, abono que deberá hacerse efectivo antes del 30 de abril.

Entre las actividades sobre las que ya trabaja la asociación se encuentra la celebración de unos campeonatos de juegos clásicos entre el final de la primavera y el principio del verano o una excursión a Peñafiel, ya planteada aunque aún sin fecha fijada.