Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Imanol, a superarse para volver al Salamanca UDS tras sufrir una grave lesión: "Agradezco todas las muestras de cariño"
X
JUVENIL

Imanol, a superarse para volver al Salamanca UDS tras sufrir una grave lesión: "Agradezco todas las muestras de cariño"

Actualizado 26/01/2023 10:37
Carlos Cuervo

Puede estar de baja durante cuatro meses a causa de osteocondritis disecante en una de sus rodillas

En el Salamanca UDS se ha vivido con preocupación la mala noticia de la grave lesión de un tipo sumamente apreciado como es Imanol González, que ha sufrido una osteocondritis disecante: una enfermedad articular en la que el hueso que se encuentra debajo del cartílago de una articulación muere debido a la falta de flujo sanguíneo.

Por ello, desde SALAMANCArtv AL DÍA nos hemos puesto en contacto con el jugador del Juvenil Regional blanquinegro, dirigido por Dani Juan, y ha comentado que se encuentra "bien, un poco dolorido, aunque cuando se me fue la anestesia lo notaba bastante al principio".

No obstante, los inumerables mensajes que ha recibido le han ayudado a llevarlo mejor desde la intervención: "La verdad es que estoy bastante agradecido por todas las muestras de cariño y apoyo que me han mandado tanto jugadores, empleados del club, directivos y aficionados".

Así, el arquero estará de baja durante unos tres o cuatro meses, pero solo tendrá que realizar seis semanas de total reposo de su rodilla izquierda, por lo que ha confesado que tiene "muchas ganas e ilusión de volver y estar a disposición del club lo más rápido posible, siempre con los tiempos marcados y mucha paciencia". Ya queda un día menos para regresar...