Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenido por apuñalar por la espalda a dos jóvenes en un portal de la calle Valencia
X
un varón de 22 años

Detenido por apuñalar por la espalda a dos jóvenes en un portal de la calle Valencia

Actualizado 25/01/2023 13:19
Redacción

El Juzgado de Guardia de Salamanca decretó su ingreso en prisión.

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un varón de 22 años de edad, como presunto responsable de agresión con arma blanca a dos jóvenes en un portal de la calle Valencia.

Los hechos tenían lugar alrededor de las 5.00 horas del domingo 22 de enero, además, los investigadores afirman que las víctimas y el autor eran conocidos.

En el citado portal "se encontraban dos mujeres jóvenes, llegando posteriormente el autor de los hechos, pareja de una de ellas, los cuales habían discutido. Y posteriormente llegaron otros dos varones, todos ellos conocidos. En ese momento, el que ya estaba en el portal reaccionó de manera agresiva y con un arma blanca que llevaba en la mano apuñaló en la espalda a uno de los recién llegados, que cayó al suelo. Posteriormente se dirigía al otro joven y le agredía varias veces en la espalda con el arma blanca cayendo también al suelo, cesando el autor en su actitud al intervenir una de las jóvenes agarrándolo por detrás", explican fuentes policiales.

Después salía a la calle el agresor con el arma blanca en una de sus manos, marchándose de lugar. Dos horas más tarde fue localizado por los policías en la calle Gargabete, que fue trasladado a la Comisaría. Mientras tanto, los heridos fueron asistidos por sanitarios en un primer momento, en el lugar de los hechos uno de ellos y en una calle próxima el otro que había salido, para ser trasladados posteriormente al Hospital.

Finalmente, el detenido pasó a disposición del titular del Juzgado de Guardia de esta ciudad, que decretó su ingreso en prisión.