Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Amaro: "Tenemos el mejor equipo de la categoría y lo hemos demostrado en muchos momentos"
X
DECLARACIONES

Amaro: "Tenemos el mejor equipo de la categoría y lo hemos demostrado en muchos momentos"

Actualizado 25/01/2023 17:25
Carlos Cuervo

"La falta de experiencia en muchos jugadores nos está matando y perjudicando bastante en forma de expulsiones o penaltis", ha indicado

Antonio Amaro, capitán del Salamanca UDS, ha atendido a este medio de comunicación para hablar de sus molestias, el momento de forma del equipo, la falta de fichajes, el playoff... y mucho más.

Retirada del entrenamiento: "Estoy bien. En el último partido tuve una molestia y estoy haciendo trabajo al margen por precaución. La idea es volver al grupo poco a poco".

Ánimos en el vestuario: "Después de los partidos contra el Astorga y la Arandina, en los que se compitió muy bien, el equipo se cayó y nos ha costado un poco por la destitución de María, las vacaciones y la llegada de Jehu. La falta de experiencia en muchos jugadores nos está matando y perjudicando bastante en forma de expulsiones o penaltis".

Pérdida de ilusión: "Es normal que la gente esté jodida si hay malos resultados, pero eso se recupera si ganas al Santa Marta y otros dos o tres partidos seguidos".

Derbi con el Santa Marta: "Es una semana normal y tenemos muchísimas ganas del partido, que es importantísimo para nosotros. Necesitamos ganar como el comer y el Santa Marta siempre da el 100%, pero contra nosotros es un poco más".

Playoff: "Sí, sí, claro que veo al equipo preparado para el playoff. Ya no solo por jugadores, también por el colectivo. Tenemos el mejor equipo de la categoría y lo hemos demostrado en muchos momentos, pero a veces nos ha faltado el otro fútbol. El equipo está creciendo con Jehu y lo estoy notando".

Falta de fichajes: "El club se marcó un objetivo con una plantilla corta y sí es verdad que faltan efectivos, pero estoy seguro de que llegarán más aparte de Javi, Marco, Micky y Jon".

Salidas de Vicente, Guille, Lozano y Sátur: "Claro que me duele porque les conozco de hace muchísimos años y tengo muy buena relación con ellos. Son amigos y ya sabemos cómo es el fútbol: unos entran y otros salen".

Estructura de club: "Nosotros debemos centrarnos en el verde y en pensar en ganar al Santa Marta. Seguro que así las mentalidades cambian tanto en nosotros como en los aficionados y todo es más positivo".