Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Gala del Amor y del Humor vuelve con cuatro sesiones para el fin de semana de San Valentín
X
los días 11 y 12 febrero

La Gala del Amor y del Humor vuelve con cuatro sesiones para el fin de semana de San Valentín

Actualizado 01/02/2023 12:02
Redacción

Las entradas ya están a la venta en la calle Concejo 17, avenida de Villamayor 37, tiendas Maslife y Yoigo y centros comerciales Carrefour, Viala y El Tormes

El concejal de Turismo, Fernando Castaño, junto al promotor de espectáculos, Víctor Samarkanda, han presentado este miércoles una nueva edición de la Gala del Amor y del Humor. Será en el Palacio de Congresos el sábado 11 de febrero y el domingo 12 y ya alcanza su XIV edición. Se trata de un completo y variado espectáculo que combina la música con el humor.

En el primer día están previstas las actuaciones de Marilia (de Ella Baila Sola), los humoristas Javi Jiménez y Alberto Cabrillas, así como el dúo Maestro Ruiz y Miguelón, y Spasmo Teatro, junto con el presentador Víctor Samarkanda y las bailarinas Anael Fernández y Laura Torre. Y en el segundo día se podrá ver a Edu Lucky (el cowboy del humor) y José de Luna 'Josete' (actor de la película 'Campeones'), al igual que a Alberto Cabrillas, Las Divinas, Maestro Ruiz y Miguelón, Chema Portilla, Merlín Siglo XXI y Víctor Samarkanda.

En ambas jornadas habrá dos sesiones, el sábado a las 18:00 y 21:30 horas, y el domingo a las 12:00 y 17:30 horas. Las entradas, desde 14 euros, ya están a la venta en la calle Concejo 17, avenida de Villamayor 37, tiendas Maslife y Yoigo y centros comerciales Carrefour, Viala y El Tormes.

Sábado 11 de febrero:

La Gala del Amor y del Humor vuelve con cuatro sesiones para el fin de semana de San Valentín | Imagen 1

Domingo 12 de febrero:

La Gala del Amor y del Humor vuelve con cuatro sesiones para el fin de semana de San Valentín | Imagen 2

En la agenda