Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas cierra invicto una semana durísima con las tablas frente al Algeciras (0-0)
X
PRIMERA FEDERACIÓN

Unionistas cierra invicto una semana durísima con las tablas frente al Algeciras (0-0)

Actualizado 22/01/2023 21:34
Carlos Cuervo

El partido ha contado con muchísimas ocasiones, pero sin goles; DLN, lesionado; Fran Rodríguez, en la grada y a la espera de oficializarse su llegada

Unionistas ha conseguido acabar invicto una serie de tres partidos muy complicados, por lo que se alejado del descenso y ha cogido aire. Además, los del Reina Sofía, que ha registrado su mayor entrada del curso con un total de 3.078 espectadores, han empatado con el Algeciras (0-0) y Álvaro Romero ha vuelto a la que fue su casa, al igual que Admonio.

En la alineación, Casañ ha decidido salir con Alberto en portería al haberle 'birlado' el sitio a Salva; línea defensiva para Ramón Blázquez por el adiós de David Vicente, Ramiro, Leal y Rojo; doble pivote en manos de Tropi y Nespral; bandas para Chapela y Beneit. En ataque, De la Nava y De Miguel.

Con el balón en juego, poco ha tardado Beneit en buscar el primer tanto del partido con un remate a muy pocos metros del marco rival. Mientras, tanto Flere como Alberto han debido intervenir con dos grandes paradas a De Miguel y Roni antes del cuarto de hora de batalla. Por su parte, Tropi ha sacado casi en la línea un remate de Jordi Figueras, por lo que el centrocampista luego ha hecho trabajar a destajo al arquero visitante al filo del descanso. 0-0 en el luminoso.

Con el paso por los vestuarios, Nespral se ha unido a Rojo en el apartado de bajas para la siguiente semana por acumulación de tarjetas. De este modo, Casañ, que ha ido moviendo el banquillo poco a poco, se quedará sin dos piezas claves de su organigrama. Entre tanto, Fran Rodríguez, cuyo fichaje se hará oficial en breve, ha observado el duelo desde la grada, aunque el marcador no se ha movido finalmente. 7 de 9 en una semana durísima. Es para estar contentos. Ahora, a pensar en reforzar al plantel desde la DD...

FICHA TÉCNICA

Unionistas: Alberto; Blázquez, Rojo, Ramiro, Leal; Tropi, Nespral, Beneit, Chapela; De la Nava y De Miguel. En el banquillo: Salva (ps), Mario, Losada, Borja, Pedraza y Caballero.

Algeciras: Juan Flere; Albarrán, Tomás, Figueras, Admonio; Borja Fernández, Iván Turrillo, Fer Niño, Elejalde; Álvaro Romero y Roni.

ÁRBITRO: Antonio Sánchez Sánchez, del colegio extremeño. Amarillas a Rojo, Nespral; Serrano.

ESTADIO: Reina Sofía. 3.078 espectadores.