Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Goleada y tercer puesto
X
ALBA DE TORMES

Goleada y tercer puesto

Actualizado 22/01/2023 14:02
Roberto Jimenez

El Piensos Durán Albense se impone al Ribeira FS (6-1)

Buen partido del Piensos Durán Albense, que dominó todas las facetas del juego desde los primeros minutos de partido, sin dar opciones al Ribeira FS. Fue en el minuto diez de partido cuando Martín abría el marcador, fruto de una acción defensiva de Martín, que se hacía con el balón en la zona del doble penalti rival y con un golpeo seco batía las redes del Ribeira.

Dos minutos más tarde, Barbero, con una gran jugada individual, pasaba el balón a Jaime con mucha calidad, para que este con sutileza marcase el segundo gol del partido. Las ocasiones seguían sucediéndose y nuevamente Jaime, tras robar un balón en el centro del campo, cruzó la pista y subió el tercer gol al marcador en un disparo con un zurdazo ajustado al poste.

Antes del descanso, una serie de faltas brindaban la oportunidad al Ribeira de acortar distancias por medio de una falta sin barrera como sexta falta, pero Carlos atajaría con corpulencia y valentía.

Tras el descanso, mismo guión para no alterar los planes ni el resultado. Serginho sería el encargado de aumentar la renta para su equipo, con dos goles en dos minutos. El primero un golazo, un ejemplo de cómo se tienen que finalizar las transiciones, en este caso llevada por Martín, que sumaban una nueva asistencia en su haber. Y en el segundo tanto, otro pase de gol de Martín, que se plantaba solo contra el portero y no conseguía batirle, pero que de segundas, regalaba el gol a Serginho para hacer su segundo y el 5-0 en el marcador.

Dos minutos más tarde, y ya con el Ribeira a la desesperada y apostando por portero jugador, un balón que parecía que podía ser otro gol más para los verdes, de repente se complicaba y de un golpeo lejano de un jugador lucense, se colaba entre varias piernas y terminaba en el primer y único gol visitante.

Iba a tener la última palabra Marcos, quien defendería correctamente una acción de ataque gallega. Y desde su campo, llevase el balón por última vez a las redes del Ribeira para que, con esta jugada, y quedando un minuto para el final, se diese por finiquitado el partido.

Con esta victoria el Piensos Durán Albense FS adelanta al Vilalba y consigue el tercer puesto en la clasificación. La semana que viene, los verdes vuelven a jugar en casa, ante su afición, el sábado a las 18:00 contra el Leis de Pontevedra.