Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Guijuelo cae ante un contundente Palencia (3-0)
X
SEGUNDA FEDERACIÓN

El CD Guijuelo cae ante un contundente Palencia (3-0)

Actualizado 22/01/2023 19:54
Elena González

A pesar de la derrota, los de Mario Sánchez se mantienen terceros en la clasificación con un partido menos que el Compostela

El CD Guijuelo cayó por 3-0 ante un gran Palencia que estuvo acertado de cara a portería, a pesar de fallar un penalti en el primer cuarto de hora. El equipo palentino logró abrir la lata por medio de Adri Castro.

Intentó reaccionar el Guijuelo, pero el disparo Sergio Garban se marchó por el lateral de la red. Antes de terminar la primera mitad, el portero del conjunto guijuelense evitó el 2-0 tras adivinar el disparo de Conejo.

Ya en la segunda parte, el Palencia senteció el partido con dos goles, en el 63 llegó el de Adrian y en el tercer minuto de añadido Ale Hernández. La goleada podía haber sido mayor de no ser por el portero visitante, Johan Guzmán, que hizo grandes paradas a sus contrincantes.

Con esta derrota el Guijuelo se mantiene tercero en la clasificación con un partido menos que el Compostela, que es segundo. La próxima semana se enfrentarán a un rival directo como es el Valladolid Promesas.