Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense se reencuentra con su afición
X
ALBA DE TORMES

El Piensos Durán Albense se reencuentra con su afición

Actualizado 21/01/2023 15:33
Roberto Jimenez

Primer partido del año 2023 en casa para el Piensos Durán Albense

El Piensos Durán Albense se mide hoy al Ribeira FS en el Pabellón Municipal de Alba de Tormes un mes después de haber disputado su último partido en casa.

Treinta y cinco días después, dos jornadas después, el equipo mantiene la misma posición en la tabla y suma cuatro de seis puntos más. La mejor noticia, la recuperación de la mayoría de sus jugadores, aunque aún les falte la puesta a punto.

Este sábado el Piensos Durán Albense FS completa la convocatoria con doce jugadores y se medirá al Ribeira FS en la jornada 17ª. Ya en la ida, el resultado fue muy ajustado, siendo favorable para los verdes por un 3-4 reñido hasta el final.

El conjunto lucense es el equipo que marca la zona de salvación con 18 puntos en su casillero. A pesar de su posición en la tabla, su golaverage individual es muy positivo. Por parte del Piensos Durán Albense FS quieren hacer valer el resultado tan positivo de la jornada anterior ante un rival directo como fue el A Estrada, y saben que para ello hay que ganar este partido como locales y conservar su zona de privilegio en la clasificación.

El equipo anima a su gran afición a que sigan bajando en masa al Pabellón Municipal para mostrar todo su apoyo en esta segunda parte de la liga, pues será fundamental para los jugadores, sentir ese aliento de sus aficionados en los momentos más difíciles de cada encuentro.