Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Deporte en familia, competición y ambiente festivo protagonizaran la VII Milla Solidaria Ciudad de Peñaranda
X
PEÑARANDA

Deporte en familia, competición y ambiente festivo protagonizaran la VII Milla Solidaria Ciudad de Peñaranda

Actualizado 21/01/2023 15:37
Redacción

Organizada por el Club de Atletismo y el Ayuntamiento

Arranca la cuenta atrás para la llegada de la séptima Milla Solidaria, organizada una vez mas por el Club de Atletismo Ciudad de Peñaranda y el Ayuntamiento.

Pilar García, concejal de Deportes, junto q Ángel J García, presidente del club de atletismo, han presentado la prueba, que tendrá lugar durante la tarde del sábado 18 de febrero, teniendo salida y meta desde el pabellón Miguel Ángel Jimenez Barcala.

La Milla mantendrá la estructura de una doble milla competitiva, con 3.200 metros, para nacidos en 2009 y anteriores, teniendo su salida a las 17:30 horas. Media hora después, a las 18 horas, dará comienzo la participativa, con 1.609 metros de recorrido, que podrán realizar vecinos de cualquier edad y familias.

Las inscripciones pueden realizarse hasta las 12 de la noche del 16 de febrero en Atletismosalmsntino.org realizando con ellas la donación de un kilo de alimento no perecedero para su entrega a los colectivos y las familias mas desfavorecidos de la ciudad.

Con la recogida del dorsal para la competitiva también se incluye la posibilidad de realizar la participativa sin tener que adquirir mas.

El concurso de disfraces entre los participantes de las dos millas, sorteos de regalos y una gran chocolatada serán otras de las actividades que se mantendrán en esta séptima edición.