Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Casañ: "El club ingresa dinero por David y es un trampolín. Lo de si somos peor equipo, lo veremos al acabar la segunda vuelta"
X
DECLARACIONES

Casañ: "El club ingresa dinero por David y es un trampolín. Lo de si somos peor equipo, lo veremos al acabar la segunda vuelta"

Actualizado 20/01/2023 14:22
Carlos Cuervo

El técnico de Unionistas ha comparecido delante de los medios en la previa del importante choque con el Algeciras

Raúl Casañ, técnico de Unionistas, ha comparecido delante de los medios en la previa del importante choque con el Algeciras.

Semana: “Alegre por los resultados, pero también ha habido mucho trabajo y hay ganas de acabarla”.

Algeciras: “Ellos tienen jugadores como Roni o Álvaro Romero. Son muy buenos y tienen características importantes. Ataca bien y se defiende. Hay gente que deberá sumar tres partidos en muy poco tiempo”.

16 jugadores disponibles: “No podemos estar quejándonos ni llorando. Siempre buscamos situaciones más cómodas y alegres. No me preocupa”.

Juampa: “Sabíamos la situación y Torrens tenía todo controlado para que jugase. Lo queríamos por escrito y llegó a las 21:00 horas o por ahí”.

Frío en el Reina: “Puede ser que les afecte, igual que a nosotros en otros sitios”.

David Vicente: “Es una baja sensible y es lo que hay en el mercado. Es un futbolista que nos estaba dando mucho. El club ingresa dinero y es un trampolín. Lo de si somos peor equipo, lo veremos al acabar la segunda vuelta. No puedo seguir hablando de David, pero lo quiero un montón. A David le seguían desde hace tiempo y lo sabíamos. Con el resto puede ocurrir que venga alguno a hablar conmigo en estos 10 días. Todos los partidos son finales”.

Llegadas: “No espero ni para hoy, mañana… sé que hay jugadores que están ahí y lo que más me preocupa es el partido del Algeciras. El día a día ha sido difente en esta semana, pero lo bueno es que ya nos conocemos los equipos. Hay que trabajar pendientes de que venga mucha gente al campo y ojalá esté como en el partido anterior, que fue una pasada. Eso es positivo y nos hace más fuertes”.