Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Centro de Estudios Brasileños abre el plazo para el curso de portugués de Brasil
X
del 1 al 15 de febrero 

El Centro de Estudios Brasileños abre el plazo para el curso de portugués de Brasil

Actualizado 17/01/2023 22:40
Redacción

Organizado en tres niveles, la duración es cuatrimestral

El Centro de Estudios Brasileños, junto con el Servicio Central de Idiomas de la Universidad de Salamanca, organiza un curso en portugués de Brasil el próximo 22 de febrero.

El curso tendrá una duración cuatrimestral, con sesenta (60) horas presenciales y será impartido por la profesora Miley Guimarães, del área de Filología Portuguesa de la Universidad de Salamanca, quien abarcará competencias lingüísticas y culturales de la versión brasileña del idioma.

La actividad estará organizada en tres niveles:

  • Nivel B1.2 – lunes y miércoles 18h – 20h
  • Nivel C1.2 – lunes y miércoles 12h – 14h
  • Conversación nivel avanzado (Imprescindible que los alumnos cuenten con nivel C1 consolidado para poder inscribirse) – jueves 18h - 20h

Para aquellos que posean conocimientos previos de portugués podrán solicitar por correo el test de colocación presencial, a partir del día 18. La prueba tiene una duración aproximada de 50 minutos y es totalmente gratuita. Tras el test escrito, el candidato debe pasar una entrevista oral obligatoria. El resultado se comunicará por correo electrónico al interesado.

Para el resto de interesados, el plazo de matrícula será del 1 al 15 de febrero en la página oficial del Servicio Central de Idiomas. Las plazas son limitadas.