Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Bebecuentos, cuentacuentos y teatro en la escuela, entre las actividades de la Biblioteca municipal
X
villares de la reina

Bebecuentos, cuentacuentos y teatro en la escuela, entre las actividades de la Biblioteca municipal

Actualizado 15/01/2023 21:09
Redacción

El Ayuntamiento presenta la programación de enero a marzo

La programación de la biblioteca municipal del Ayuntamiento de Villares de la Reina incluye 14 actividades desde enero a marzo, entre las que se incluyen bebecuentos, cuentacuentos y teatro en la escuela, en concreto, para los alumnos del CEIP Villares de la Reina.

Los bebecuentos tendrán lugar tanto en la guardería municipal, a las 10:00 horas, como en el Auditorio Reina Berenguela a las 18:30 horas, los viernes 20 de enero; 3 y 10 de febrero; y 10 de marzo.

Los cuentacuentos se representarán los viernes 20 y 27 de enero, 10 y 24 de febrero, 3, 17 y 24 de marzo.

La concejala de Cultura, Ángeles Giménez, recuerda que es necesario obtener invitación, con un máximo de 2 por persona, en la biblioteca municipal de lunes a viernes.

Los bebecuentos tienen aforo de 20 niños, que pueden estar acompañados por un adulto y están destinadas a niños de 6 meses a dos años.

La programación de teatro en la escuela incluye dos obras. Una para el miércoles 8 de febrero a las 10:00 horas, con la obra “Bunji, la pequeña koala” y la segunda para el 22 de marzo titulada “Alicia”, correspondiente al género de teatro musical.