Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dos heridas tras ser atropelladas por un turismo en Padre Cámara
X
accidente

Dos heridas tras ser atropelladas por un turismo en Padre Cámara

Actualizado 14/01/2023 14:20
Redacción

Las mujeres, de unos 70 años, han sido trasladadas en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Salamanca

Dos mujeres han resultado heridas tras ser atropelladas este sábado en la calle Padre Cámara de Salamanca, según ha informado el 112. La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada que solicita asistencia para dos mujeres, de unos 70 años, que han resultado heridas tras ser atropelladas por un turismo a la altura del número 3 de la calle del Padre Cámara de Salamanca. Añade la persona que contacta con el centro de emergencias que ambas heridas se encuentran conscientes.

El 1-1-2 da aviso de este atropello a la Policía Local de Salamanca y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, desde el que se envía una UVI móvil.

En el luugar del atropello, atiende el personal sanitario de Sacyl a ambas mujeres, a quienes se traslada posteriormente en una ambulancia de soporte vital básico al hospital universitario de Salamanca.

(Habrá ampliación)