Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fogones listos en Los Álamos para una esperada y sorprendente alubiada de San Antón
X
TRADICIÓN

Fogones listos en Los Álamos para una esperada y sorprendente alubiada de San Antón

Actualizado 13/01/2023 22:03
Redacción

Tendrá lugar del 16 al 22 de enero

Los Álamos Laboratorio Gastronómico ya lo tiene todo a punto para poner en marcha una nueva y llamativa ‘Alubiada de San Antón’ que se vivirá en el restaurante entre el 16 y el 22 de enero.

Una cita clásica y esperada, en la que amigos y familias se reúnen en torno a la mesa para disfrutar de un guiso tradicional en el que en Los Álamos son mas que especialistas, utilizando para el, ademas de mimo, productos de primera calidad y de nuestra zona.

Con estos ingredientes han elaborado un potente menú que cuenta con un primer plato basado en una sorprendente copa de jamón ibérico de la comarca, al que se suma la alubiada típica a base de alubias blancas de La Granja de San Ildefonso (Segovia), morro, rabo y oreja de cerdo (Comarca de Peñaranda), chorizo iberico, morcilla de cebolla, panceta de la matanza.

Todo ello se completa con un postre casero a base de Tarta de queso casera con nata montada, a lo que se añade el vino de la casa, agua km0, café premium y pan de la zona. Y todo esto a un precio mas que económico, tan solo 15 euros por persona.

Los interesados pueden hacer ya sus reservas a través del teléfono 923 540 222