Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Aviso para las familias que buscan espectáculos para niños a partir de 4 años
X
compañía Irú Teatro Negro

Aviso para las familias que buscan espectáculos para niños a partir de 4 años

Actualizado 13/01/2023 13:11
Redacción

El Liceo acoge este domingo la obra titulada ‘De la Tierra a la Luna’

El Teatro Liceo acogerá este domingo, a las 18:00 horas, una propuesta de la compañía Irú Teatro Negro, dirigida al público familiar, se trata de la obra titulada ‘De la Tierra a la Luna’.

Sinopsis

El protagonista de este espectáculo es Max, un niño que tiene la difícil tarea de escribir una redacción para clase con el tema: ‘Qué quiero ser de mayor’. Como no lo tiene nada claro, decide ponerse a leer un libro titulado: De la tierra a la luna. De repente aparece JV, un alocado robot que le guiará en un divertido viaje por el espacio en el que Max aprenderá que su mayor potencial proviene de aquello que le hace diferente y original.

De la tierra a la luna es un impactante espectáculo que versiona la conocida novela de Julio Verne. Personajes de carne y hueso se entremezclan con títeres de diferentes tamaños envueltos en la magia del teatro negro. Un espectáculo familiar en el que la imaginación es el motor para alcanzar lo que te propongas, incluso la luna.

Entradas

El montaje está recomendado para niños a partir de 4 años. Las entradas tienen un precio de 6 euros y están a la venta en la taquilla del Liceo y en www.ciudaddecultura.org

En la agenda