Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El director deportivo del Badajoz, sobre Marco Tulio: "Se seguirá insistiendo para llegar a un acuerdo, pero está difícil"
X
POLÉMICA

El director deportivo del Badajoz, sobre Marco Tulio: "Se seguirá insistiendo para llegar a un acuerdo, pero está difícil"

Actualizado 12/01/2023 16:12
Carlos Cuervo

Patricio Arana ha hablado de la llegada del brasileño al Salamanca UDS, puesto que estuvo entrenando varios meses con el cuadro del Nuevo Vivero

El fichaje de Marco Tulio por el Salamanca UDS ha sido un movimiento sorprendente por la calidad del jugador y las redes sociales se han convertido en el epicentro de distintas teorías sobre su llegada al Helmántico. Así, cabe recordar que el brasileño habría sido jugador del Badajoz hace unos meses si no llega a ser por la burocracia al tratarse de un extranjero.

Tras ello, Patricio Arana, el director deportivo del club del Nuevo Vivero ha hablado sobre la situación: "Tratamos de cerrarlo antes de que lo anunciara el Salamanca UDS. Se seguirá insistiendo para llegar a un acuerdo, pero está difícil".

De este modo, toca esperar a ver qué es lo que tiene que decir Jehu Chiapas en la próxima rueda de prensa, dado que la operación ha dado lugar a todo tipo de especulaciones por parte de los aficionados. Entre tanto, el futbolista aún no ha aterrizado en tierras charras.