Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Entradas gratis para 1.000 salmantinos que podrán ver espectáculos de la programación de Ciudad de Cultura
X
gracias a las compras navideñas con la Tarjeta Activa

Entradas gratis para 1.000 salmantinos que podrán ver espectáculos de la programación de Ciudad de Cultura

Actualizado 10/01/2023 14:22
Redacción

El sorteo se ha llevado a cabo este martes con 40.338 participaciones y los agraciados recibirán dos entradas cada uno

El concejal de Promoción Económica, Juan José Sánchez, ha presidido este martes el sorteo de mil entradas para asistir a espectáculos de la programación de este trimestre de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, dentro de la campaña denominada 'Esta Navidad con Activa ¡compra y gana!', coordinada entre las Concejalías de Cultura y Comercio para fomentar el consumo en los establecimientos de la ciudad durante la pasada época navideña.

El sorteo se ha llevado a cabo en la Sala de la Palabra del Teatro Liceo, en el que formaban parte 40.338 participaciones correspondientes a compras realizadas entre el 12 y el 31 de diciembre con la Tarjeta Activa por importes iguales o superiores a 25 euros. Para la realización del sorteo se han incorporado tantos números como participaciones generadas a través de las compras, eligiéndose un único número al azar, resultando premiado el número 40.192 y los 499 siguientes con dos entradas a diversos espectáculos que se celebrarán en nuestra ciudad. Es decir, desde el número 40.192 al 40.338, ambos incluidos, y desde el 1 al 353, ambos incluidos.

El orden de adjudicación de las entradas seguirá un criterio cronológico, conforme a la fecha programada de los espectáculos, de modo que al número agraciado le corresponderá asistir al primer espectáculo y así de forma consecutiva. El primer espectáculo programado es el de Café Quijano, previsto para el sábado 28 de enero, para el que se han dispuesto 90 entradas (para el número agraciado en el sorteo, el 40.192, y los 44 siguientes).

Pincha aquí para ver la lista y el orden de los espectáculos

El resultado se comunicará a través de la APP Activa Salamanca y se publicará en la web www.aytosalamanca.es en el área temática empresas y emprendedores. Los agraciados recibirán un correo electrónico con las entradas para el espectáculo que les corresponda, mientras que los usuarios que no dispongan de mail recibirán una llamada telefónica desde el área de Promoción Económica para informarles cómo obtener sus entradas