Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una espectacular salida de vía en Peñaranda acaba con el conductor llegando por su propio pie hasta el Centro de Salud
X
DURANTE LA NOCHE DEL SÁBADO

Una espectacular salida de vía en Peñaranda acaba con el conductor llegando por su propio pie hasta el Centro de Salud

Actualizado 08/01/2023 13:16
Redacción

Tenía lugar en la N-501

Una aparatosa salida de vía en Peñaranda se ha saldado milagrosamente con un herido leve durante un suceso que se producía en la noche de este pasado sábado. Tal y como han indicado fuentes del 112 a este medio, el aviso se producía a las 22:33 horas de la noche de ayer, alertando de una salida producida en el kilómetro 56 de la N-501 en el acceso a la ciudad.

Por causas que aún se desconocen, el coche se salía de la calzada y, tras varias vueltas de campana, acababa en mitad de una tierra de cultivo. El conductor abandonaba el vehículo por su propio pie y ha sido el mismo el que se dirigía hasta el Centro de Salud de Peñaranda, indicando allí lo sucedido, lugar en el que los facultativos realizaron una primera valoración.

No obstante finalmente se decidía su traslado en ambulancia hasta el complejo hospitalario de Salamanca para realizarle un examen más detallado del varón, que resultaba herido leve, mientras la Guardia Civil se encarga de la investigación de suceso, contando con el apoyo en el siniestro de la Policía Local.