Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pol Bueso abandona el Municipal en ambulancia en un suspendido CD Guijuelo - Arenteiro por la lluvia
X
SUSTO

Pol Bueso abandona el Municipal en ambulancia en un suspendido CD Guijuelo - Arenteiro por la lluvia

Actualizado 08/01/2023 21:37
Carlos Cuervo

El defensa del conjunto gallego se ha marchado del campo plenamente consciente, aunque el juego se ha tenido que parar durante varios minutos

Pol Bueso ha tenido que abandonar el Municipal Luis Ramos tras despejar de cabeza un balón en el CD Guijuelo - Arenteiro. El jugador del conjunto gallego se ha marchado del campo plenamente consciente, aunque el juego se ha tenido que parar durante varios minutos.

Por su parte, Mario Sánchez ha decidido formar con el siguiente once inicial para una cita sumamente importante en este nuevo año: Johan; Piojo, Trapero, Aizpiri, Coque; Willy, Cristóbal Gil, Garban; Caramelo, Toti y Carmona. Caras muy habituales para una batalla con sabor a 'final'.

Con todo ello, el duelo ha quedado marcado por la lluvia, que ha encharcado algunas zonas del campo, pero eso no le ha impedido a Caramelo probar fortuna nada más empezar. En el 13', Willy se ha retirado por lesión y le ha sustituido Álex Lorenzo, que también ha sufrido un problema físico y ha dado lugar al regreso del veterano Carlos Rubén. Mientras, Johan le ha hecho una buena parada a Pibe y Pepe Carmona ha buscado su gol al filo del descanso sin éxito. 0-0 tras los primeros 45'.

Finalmente, en el segundo tiempo, lo acaecido con el susto del ex de la UDS y la intensa lluvia han provocado que el colegiado haya decidido suspender el partido, que deberá reanudarse próximamente para determinar el resultado de un choque lleno de percances en los dos lados.