Se espera la visita de miles de clientes en los dos primeros días de unas rebajas de invierno con importantes descuentos y grandes promociones hasta el 28 de febrero
Primer día de las Rebajas de Invierno en El Corte Inglés de Salamanca, con importantes descuentos y grandes promociones tanto en tienda, como en su web y app, que estarán disponibles hasta el próximo 7 de marzo. Los primeros salmantinos y salmantinas que se han acercado hasta el centro comercial, ya están disfrutando de las primeras prensas y productos rebajados.
El Corte Inglés de Salamanca espera entre este sábado y mañana, domingo, la visita de miles de clientes en los dos primeros días de unas rebajas de invierno con importantes descuentos y grandes promociones, que estarán disponibles hasta el próximo 28 de febrero, tanto en tienda como en su web y app. Este año el eslogan de la campaña es ‘En las rebajas de El Corte Inglés siempre encuentras lo que buscas’.
Para esta edición de las Rebajas de invierno, el equipo de Creatividad de El Corte Inglés ha utilizado como protagonista indiscutible la icónica bolsa de compras especial para esta campaña, que ya es todo un clásico en la compañía. El spot de televisión gira en torno a ella. La ciudad se inunda de bolsas rojas de rebajas de El Corte Inglés y dentro siempre van llenas de lo que el cliente quiera en cada momento. Por ello y bajo el claim ‘En las rebajas siempre encuentras lo que buscas’, encontramos en el spot a una pareja que se choca fortuitamente en la calle, ambos con bolsas de rebajas, se las intercambian por error, pero ella se da cuenta y busca al chico para devolvérsela. Entre la multitud de bolsas rojas de rebajas y los viandantes paseando por la ciudad, ella le sigue la pista y finalmente se encuentran en la entrada de El Corte Inglés, jugando así con ese doble sentido de “encontrar”. Con la música de AJR World´s Smallest Violin, se ha conseguido un spot muy dinámico y lleno de movimiento, con las calles a rebosar de paseantes que van de compras en tiempo de rebajas.
En la propuesta comercial destacan productos de moda, hogar, deportes, tecnología, ocio y accesorios, incluyendo artículos para todos los presupuestos. Entre los más demandados figuran prendas de vestir, bolsos, zapatos y botas, piezas de abrigo y otros complementos, así como productos para el hogar. El Corte Inglés ha preparado una amplia gama de artículos a precios muy atractivos en todas sus áreas de venta. Desde el comienzo de las rebajas se pueden encontrar grandes descuentos, con hasta un 50% en más de1.000 firmas, incluyendo las primeras marcas tanto en moda mujer, como para hombre, juventud, infantil, zapatería y deportes.
Junto al protagonismo indiscutible de la Moda en la campaña, en las Rebajas de El Corte Inglés también cobran especial protagonismo los descuentos que se pueden encontrar en artículos para el hogar, desde el textil o el menaje con descuentos de hasta el 50%, muebles (hasta el 30%) o colchones (hasta el 40%). También se pueden encontrar descuentos en artículos de cultura y ocio como discos y libros de bolsillo, en Belleza o en una selección de piezas de joyería y bisutería, además de hasta un 30% de descuento en firmas de relojería.
El Corte Inglés mantiene sus señas de identidad y ofrece los servicios habituales durante el periodo de rebajas: personal especializado en todas las áreas de venta, facilidades de pago, financiación, personal shopper, carta de compras, etc.
Asimismo, cuenta con una serie de servicios para la compra online tanto a través de la web como de la app, entre ellos la ‘Entrega en el Día’ que permite recibir la mercancía en menos de dos horas o en el tramo horario que elija el cliente; la ‘Entrega en Tienda’ para la recogida en el centro comercial que el usuario desee, y el Click&Car para recoger con el coche las compras online realizadas previamente.
FOTOS: David Sañudo