Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Multitudinario recibimiento a los Reyes Magos en su mas que esperada Cabalgata
X
PEÑARANDA

Multitudinario recibimiento a los Reyes Magos en su mas que esperada Cabalgata

Actualizado 06/01/2023 02:29
Redacción

El balcón del CDS acogía nuevamente la lectura de su esperado mensaje

Las emociones y los nervios se han mezclado este jueves en Peñaranda para vivir la tradicional Cabalgata de Reyes, que un año mas se ha convertido en multitudinaria, congregando a centenares de familias a lo largo del recorrido festivo preparado por el Ayuntamiento.

Un evento que arrancaba pasadas las siete y media de la tarde del pabellón Miguel Angel Jiménez Barcala, iniciado un recorrido que contaba con las tres carrozas de los monarcas de oriente, a las que se sumaban otra de Animaciones Karikatura, dos vehículos de los Bomberos de la ciudad y varias patrullas de la Policía Local, asegurando el perímetro del clásico recorrido del desfile.

Ya en el balcón del CDS, los Reyes Magos pronunciaban un emotivo discurso en el que ponían de manifiesto la necesidad de la paz en el mundo y su compromiso con los más pequeños, algo que era respondido por aplausos y continuos gestos de cariño con los Reyes.

La Cabalgata de este año ha supuesto la vuelta a la normalidad de su desarrollo, entregando 100 kilos de caramelos durante su recorrido, haciéndolo desde unas carrozas que, por primera vez, han desfilado con total iluminación led