Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las palabras de Victoria Federica a su abuelo, el Rey Emérito
X
TELEVISIÓN

Las palabras de Victoria Federica a su abuelo, el Rey Emérito

Actualizado 06/01/2023 11:00
EP

El pasado miércoles Don Juan Carlos I, rey emérito de España, cumplía 85 años lejos de todos sus amigos y la mayoría de sus familiares. Desde agosto de 2020, el monarca vive en Abu Dabi, aunque mantiene el deseo de regresar a su país ya que todas las causas judiciales se han cerrado a su favor.

De todos es sabido que el ojito derecho del emérito siempre fue la Infanta Elena y por consiguiente, una de las nietas que tiene más afinidad con él es Victoria Federica, con quien la vimos en su día compartiendo muchas tardes en las plazas de toros. A pesar de la distancia, la joven no ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitar a su abuelo por redes sociales con unas emotivas palabras.

"Felicidades al mayor ejemplo a seguir que podría tener" establecía la hija de la Infanta Elena en uno de sus stories con una fotografía de Don Juan Carlos muy joven y añadía: "Te quiero muchísimo". De esta manera, la joven ha dejado patente el cariño y sobre todo, la admiración, que tiene por su abuelo, rey emérito de España.

Victoria Federica es muy dada a expresar por redes sociales sus sentimientos al igual que hizo hace unas semanas cuando su madre cumplía años. A pesar de que siempre es muy discreta con su vida privada ante los micrófonos de la prensa, parece que por esta plataforma tiene más facilidad para pregonar a los cuatro vientos sus sentimientos por sus seres queridos.