Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Textos y obras universales cobran vida un año más en la ‘lectura en voz alta’
X
PEÑARANDA

Textos y obras universales cobran vida un año más en la ‘lectura en voz alta’

Actualizado 05/01/2023 22:56
Redacción

Organizada por la Biblioteca y el Ayuntamiento

Un total de 24 obras de grandes escritores han tomado vida en la voz de ciudadanos y representantes de diferentes ambitos peñarandinos en la XXII edición de las ‘lecturas en voz alta’ que organiza la Biblioteca municipal, dentro del programa cultural navideño.

El zaguán del CDS ha retomado esta clasica actividad de la víspera de Reyes, contando con extractos de grandes obras literarias de escritoras y escritores de talla mundial, evento que ha vuelto a contar con con una destacada respuesta de participación.

Patricia Highsmith, Poe, Rosalía, Bécquer, Clara Sánchez, Gabo, Isak Dinesen, José Hierro, Almudena Grandes, Galdós, Ana Frank, Lorca, Gloria Fuertes, Machado, Isabel Allende, Cortázar, Laura Esquivel, Galeano, Laura Gallego, Wilde, Astrid Lindgren, Stevenson, Martín Gaite y Juan Ramón han sido los autores elegidos para la cita de este 2023.

Esta actividad está financiada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Peñaranda y se enmarca en las actividades de animación a la lectura diseñadas por la Biblioteca Pública