Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Santi Perea y el CD Guijuelo: "El Arenteiro tiene buenos jugadores técnicamente y nosotros unos tanques en todas las posiciones"
X
SEGUNDA FEDERACIÓN

Santi Perea y el CD Guijuelo: "El Arenteiro tiene buenos jugadores técnicamente y nosotros unos tanques en todas las posiciones"

Actualizado 05/01/2023 09:05
Carlos Cuervo

"Sabemos que en el Municipal somos un rival bastante fuerte. Iremos a por todas", ha espetado el colombiano

Santi Perea, jugador del CD Guijuelo, ha atendido a SALAMANCArtv AL DÍA para hablar del duelo entre primero y segundo con el Arenteiro, sus minutos, su futuro... y más temas de actualidad.

Arenteiro: "Es el equipo que está por encima y siempre quieres ganar todos los partidos. Sabemos que en el Municipal somos un rival bastante fuerte. Iremos a por todas".

Playoff: "Creo que sí da para pelear por ello. El objetivo era mantener la categoría, aunque podemos estar en el playoff y hemos iniciado muy bien el 2023".

Tipo de partido: "Nos hemos centrado más en nosotros. Somos un equipo fuerte y aguerrido en el Municipal. El Arenteiro tiene buenos jugadores técnicamente y nosotros unos tanques en todas las posiciones. Mordemos cada balón".

Su temporada: "Estoy encantado de cómo me han acogido en el vestuario. Trabajo cada día y sé que tengo la confianza de los entrenadores, solo es que tenga la oportunidad y la aproveche".

Futuro: "No hay nada concreto. Seguiré siendo jugador del Guijuelo en principio, pero a ver cómo termina el mercado".