Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ramón Blázquez: "Debemos verlo como un partido más. No por ganar en Riazor nos van a dar cinco puntos"
X
ENTREVISTA

Ramón Blázquez: "Debemos verlo como un partido más. No por ganar en Riazor nos van a dar cinco puntos"

Actualizado 05/01/2023 08:33
Carlos Cuervo

"Es una motivación extra para nosotros. Iremos motivados y más si están eufóricos con Lucas Pérez, que es algo normal", ha asegurado

Ramón Blázquez, jugador de Unionistas, ha atendido a SALAMANCArtv AL DÍA para hablar del partido con el Dépor, de Lucas Pérez, del reto en 2023, sobre su futuro... y más temas de actualidad.

2023: "El último partido del año no fue cómo queríamos y tenemos ilusión de seguir mejorando poco a poco. La idea es ir creciendo".

Descenso: "Estamos en una situación en la que tenemos que mantener la calma. Quedan varios partidos para acabar la primera vuelta, también el viaje a Linense... y es lo que nos toca. Lo más importante es el Dépor por ahora".

Riazor: "Debemos verlo como un partido más. No por ganar en Riazor nos van a dar cinco puntos, pero sí que es un estadio bonito y un equipo histórico".

Lucas Pérez: "Es una motivación extra para nosotros. Iremos motivados y más si están eufóricos con Lucas, que es algo normal".

Su rendimiento: "Me costó al principio de temporada por las lesiones, pero voy entrando en el equipo y ojalá quedarme en el once".

Futuro: "100% no se puede asegurar nada, pero estoy cómodo y encantado tanto con los compañeros como con la ciudad".