Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
¿Quieres saber cómo llega tu equipo a esta jornada?: Unionistas, el Salamanca UDS, el Avenida, el CD Guijuelo...
X
PREVIAS

¿Quieres saber cómo llega tu equipo a esta jornada?: Unionistas, el Salamanca UDS, el Avenida, el CD Guijuelo...

Actualizado 07/01/2023 15:29
Carlos Cuervo

Los salmantinos se preparan para una nueva fecha de competición con la intención de ganar sus respectivos partidos

Primer fin de semana de competición en 2023 para los principales equipos charros de la provincia. Por su parte, Unionistas visitará al Dépor (domingo, 19:00 horas) con la vista puesta en conseguir los tres puntos y dar la campanada en el regreso de Lucas Pérez, un delantero de Primera División, a Riazor. Leal, KO por sanción; Obeng, en busca de abandonar el club.

Mientras, el Salamanca UDS recibirá al Real Ávila (domingo, 17:00 horas) con la idea de alzar el vuelo de nuevo en el Helmántico. De este modo, Jehu y Dueñas debutarán en el banquillo, aunque no podrán contar con el sancionado Álvarito, al igual que con los despedidos José, Jony y Pereira, pero sí dispondrán del fichado Javi Navas.

Entre tanto, el Perfumerías Avenida se enfrentará al Zaragonza (domingo, 12:15 horas) a domicilio pese a la derrota encajada en Turquía a manos del correoso Cukurova. Además, Reisingerova y Silvia arrastran molestias físicas, pero ya compitieron en Euroliga.

Por último, el CD Guijuelo hará de anfitrión con un Arenteiro que marcha líder (domingo, 17:00 horas). Sin embargo, los chacineros soñarán con seguir en el segundo peldaño de su grupo y acercarse al ascenso directo.