Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las pruebas de Jehu con los esquemas del Salamanca UDS antes de su debut contra el Real Ávila
X
MODELO DE JUEGO

Las pruebas de Jehu con los esquemas del Salamanca UDS antes de su debut contra el Real Ávila

Actualizado 05/01/2023 23:14
Carlos Cuervo

El técnico mexicano ha recurrido mucho al filial ante la falta de efectivos del primer equipo por las bajas dadas y la ausencia de fichajes

El debut de Jehu Chiapas, en compañía de Rafa Dueñas, en el Salamanca UDS se espera como agua de mayo para ver si el mexicano es capaz de revertir el mal momento de forma que arrastra el conjunto charro, motivo por el que María Hernández ha perdido su puesto en la recta final de 2022.

Así, a tan solo tres días para que el balón eche a rodar en el Helmántico por el partido contra el Real Ávila, el ex del Ribert y el filial, ha probado con un 4-3-3 con la novedad en el medio de dos hombres por delante de la zaga y otro enganchando con la delantera: Miguel; Gustavo, Fábio, Pablo, Souley; Diego Benito, Mati, Padilla; Javi Navas, Joel y Franco.

Más tarde, el exjugador ha cambiado al 5-2-3 como estructura para tenerla ensayada por si decide utilizarla. Ahí, Pablo de Castro se ha retirado del verde y los elegidos han sido los siguientes: Miguel; Gustavo, Fábio, Carlos -del B-, Souley, Poveda; Peli, Amaro; Javi Navas, Gabri y Franco.

De este modo, aún queda por determinar realmente cómo desea jugar Jehu Chiapas en un duelo en el que absolutamente todas las miradas estarán puestas en él. Mientras, según ha podido conocer este medio, el excentrocampista tiene muy clara la idea de lo que quiere en el campo.