Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Jehu manda a Motos al filial del Salamanca UDS por el momento
X
DECISIÓN

Jehu manda a Motos al filial del Salamanca UDS por el momento

Actualizado 05/01/2023 12:17
Carlos Cuervo

El técnico ha decidido que el atacante siguiese en el segundo equipo y no diese el salto con él hasta nuevo aviso por su estado físico

Motos no estará en dinámica del primer equipo del Salamanca UDS por el momento, según ha podido conocer este medio de comunicación. La decisión la ha tomado Jehu Chiapas en los últimos días, puesto que ha mandado al atacante a seguir entrenando con el filial, conjunto -de Regional de Aficionados- del que forma parte en términos federativos.

De este modo, el mexicano todavía no ve al 100% al futbolista tras recuperarse de la grave lesión que sufrió en 2022, motivo por el que ha optado por que se quede a las órdenes de Miguel García, nombrado técnico del B hace poco, hasta determinar si hay cambio de planes o no.

Por otro lado, cabe destacar que el charro ya llevaba un buen tiempo trabajando bajo el amparo de María Hernández en el cuadro de Tercera Federación. Pese al mazazo, dado que tanto Ángel Lozano como el anterior preparador contaban con su figura para 2023, el jugador continuará dejándose la piel en el verde con el deseo de pisar el Helmántico. En el futuro, nada se descarta en la entidad blanquinegra.