Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Jehu: "Las decisiones las tomo yo. Estamos en un punto en el que poco le podemos pedir a la afición"
X
PRESENTACIÓN

Jehu: "Las decisiones las tomo yo. Estamos en un punto en el que poco le podemos pedir a la afición"

Actualizado 05/01/2023 17:13
Carlos Cuervo

El nuevo entrenador del Salamanca UDS ha hablado por primera vez desde que se hiciese oficial su salto al primer equipo

Jehu Chiapas, nuevo entrenador del Salamanca UDS, ha hablado por primera vez desde que se hiciese oficial su salto al primer equipo.

Llegada al equipo: "Estamos contentos y todos somos conscientes de que hay que revertir la situación".

Dueñas: "Es el segundo entrenador, todos sabemos lo que hace. Las decisiones las tomo yo. Estamos en un punto en el que poco le podemos pedir a la afición".

Objetivo: "El ascenso es un objetivo, pero falta mucho para cerrar la temporada. Es el gigante dormido del grupo este Salamanca. El equipo lo va a sacar adelante y siempre he venido al club en enero, ya estoy acostumbrado. La duda es más de afuera que dentro. No depende de nosotros ser primeros, toca ver lo que hacen el resto de los equipos. El objetivo es ganar todos los partidos".

Fichar: "Es un proceso normal de cualquier club. Un entrenador da su opinión y siempre hay comunicación".

Defensas: "Espero que lleguen lo antes posibles, ojalá el día 1 de enero. Es la mejor plantilla del grupo, ustedes lo decían".

Está preparado: "Es Tercera RFEF y hay que ser conscientes de la categoría que es. La conozco bien. Jugué delante de 90.000 personas y no es la más compleja que viví. Hay que dominar la presión. Me siento preparado".

Modelo de juego: "Con muchas ganas, con mucho ánimo y es lo que buscaremos. Vamos a tratar de jugar bien. Las estructuras son muy relativas. Quiero que mi equipo tenga llegadas a gol. Un equipo campeón se define por no encajar goles".

Mercado: "Necesitamos en la zona defensiva. Siempre hay soluciones. Estamos viendo también las opciones en la portería y analizando lo que hay. No me atrevería a decir nada en todas las líneas".

Motos: "Hemos hablado con él y necesito a la gente al 100%. Le vemos un poco lejos y necesita confianza. Calidad tiene para ayudar al equipo, pero no tenemos tiempo".

Sátur: "Hablamos con él y le di a entender mis puntos de vista. Él analizaría las propuestas y se va ya más al club".