Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un detenido por su posible relación con la muerte de una vecina de Santa Marta de Tormes
X
mujer entre 40 y 50 años

Un detenido por su posible relación con la muerte de una vecina de Santa Marta de Tormes

Actualizado 05/01/2023 15:13
Redacción

La delegada del Gobierno en Castilla y León confirma el arresto y que la presunta víctima no contaba con protección del sistema Viogen

La delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, ha confirmado que hay un varón arrestado, debido a la investigación que se está realizado por la muerte de una mujer en Santa Marta, tal y como detallaba Onda Cero. "No se descarta la muerte violenta", afirmaba Barcones, al tiempo que indicaba que la víctima no contaba con ninguna orden de protección como posible violencia de género.

Recordamos que agentes de la Guardia Civil habían abierto hoy una investigación por el fallecimiento de una mujer, cuyo cuerpo ha aparecido en su domicilio de Santa Marta de Tormes, en concreto en la calle Bajada del Río. Según informaba Onda Cero, la edad de la fallecida oscilaría entre los 40 y los 50 años.

Fuentes del Instituto Armado y de la Subdelegación del Gobierno apuntan que los investigadores de la Benemérita se han desplazado hasta el domicilio, y que también están a la espera de la autopsia para conocer las causas de la muerte de la mujer. Una de las hipótesis es que puede haber sido provocada por un acto violento.