Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El colegio Calasanz se solidariza con los más desfavorecidos
X
campaña

El colegio Calasanz se solidariza con los más desfavorecidos

Actualizado 05/01/2023 16:20
Redacción

Recaudados 2.037 kilos de productos y 1.014 euros para la compra de juguetes nuevos

El Departamento de Acción Social del colegio Calasanz Salamancaha ha realizado una campaña de recogida de productos para colaborar con las personas más desfavorecidas de la ciudad. Todas las etapas educativas, así como profesores y personal no docente han aportado su granito de arena.

Los alumnos de secundaria han sido los encargados de entregar los productos a las diferentes entidades. Se han recaudado 2.037 kilos y se han repartido al Centro Infantil Ave María, a la residencia de ancianos de las Hermanitas de los Pobres y para las familias más necesitadas de la Parroquia de San Pablo.

Los alumnos de bachillerato han recaudado 1.014 euros para la compra de juguetes nuevos. Jesús Juanes,presidente provincial de Cruz Roja, se acercó al colegio y, emocionado por la donación, agradeció la implicación de nuestros alumnos y alumnas.

El Departamento de Acción Social del colegio quiere trasmitir su agradecimiento de todas las entidades, así como al propio colegio por la colaboración, también a Santiago I por facilitarnos el medio de transporte.