Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El análisis de Ramiro González del Dépor: "Hay que vigilarle un poco más que a otro, pero no trabajamos en función de Lucas Pérez"
X
EL PERFIL

El análisis de Ramiro González del Dépor: "Hay que vigilarle un poco más que a otro, pero no trabajamos en función de Lucas Pérez"

Actualizado 05/01/2023 08:51
Carlos Cuervo

"Soriano, Ruben Díaz, Olabe... son jugadores de mucha calidad y en una forma espléndida. Otro que me llama mucho la atención es Svensson porque es intenso, agresivo y no para de correr", ha comentado el segundo

Ramiro González, segundo entrenador de Unionistas, ha analizado para SALAMANCArtv AL DÍA al Dépor, equipo que actualmente se encuentra en los puestos de playoff con 32 puntos, por lo que ha hablado de su forma de jugar, los futbolistas a destacar... y mucho más.

DÉPOR

"Se va a ver un ambiente muy bonito y de fútbol profesional contra un equipo muy poderoso, especialmente en su casa. Últimamente ha mejorado y se ve en la clasificación".

CÓMO JUEGA

"Con un 4-3-3 claro, con jugadores de mucha calidad, que les gusta tener el balón pese a que se adaptan a todo. Trabajan mucho, se repliegan bien, si te tienen que dar el balón no sufren y con él también te hacen daño".

CANDIDATO A SER PRIMERO

"Las primeras vueltas siempre dejan sorpresas. Es un claro candidato al liderato y el Dépor ya va cogiendo forma para pelear por la primera plaza. Es un equipo que ha tenido altibajos, pero ya va yendo más por su cauce. En la segunda creo que acabará en el lugar que tiene que acabar".

LUCAS PÉREZ

"Se viene hablando mucho de él. Sí que es verdad que nosotros lo comentamos, aunque es un jugador que tampoco va a cambiar cómo trabajamos nosotros. Es muy bueno y un futbolista de primer nivel. Hay que vigilarle un poco más que a otro, pero no trabajamos en función de Lucas Pérez. Como él dice, no es Messi para cambiar un equipo un entero. El míster habla del Deportivo".

JUGADORES A DESTACAR

"Soriano, Ruben Díaz, Olabe... son jugadores de mucha calidad y en una forma espléndida. Otro que me llama mucho la atención es Svensson porque es intenso, agresivo y no para de correr".

DIFERENCIAS ENTRE BORJA Y CANO

"El equipo va creciendo y sí que es verdad que hará dos o tres semanas que me da la sensación de que trabaja más en bloque. Cano le ha dado un toque de humildad porque todos ayudan más, pero no sé si ya venía de lo que se hacía con Borja. Noto ese matiz de ir como grupo".