Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
María 'echa' una mano al Salamanca UDS y acuerda un calendario de pagos con el club tras su cese
X
TERCERA FEDERACIÓN

María 'echa' una mano al Salamanca UDS y acuerda un calendario de pagos con el club tras su cese

Actualizado 04/01/2023 12:02
Carlos Cuervo

El técnico charro no ha querido ir a juicio con el club blanquinegro y ha colaborado en su salida por los malos resultados de las últimas jornadas

El Salamanca UDS atraviesa por un momento complicado en el último mes, pero María Hernández no ha querido perjudicar al club en su salida a finales de año. Así, el técnico ha acordado un calendario de pagos tras su cese para no tener que ir a juicio, una fórmula que ya se ha dado en anteriores ocasiones como con el despido de Antonio Calderón.

De este modo, el charro, que ha preferido no hacer declaraciones hasta que termine todo y perciba lo que le corresponde, ha decidido quedarse en un segundo plano mientras Jehu Chiapas y Rafa Dueñas han tomado las riendas del cuadro de Tercera Federación para este 2023.

Entre tanto, Sátur López, el anterior segundo, se halla a la espera de determinar su futuro en la institución blanquinegra, puesto que su cargo en el primer equipo ha sido ocupado por el también director general. No obstante, todo apunta a que no continuará salvo cambio de planes.